Invitan a Curso Práctico de Manejo de Extintores

Organizado por el Comité de Higiene y Seguridad y dictado por la Dirección de H&S de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizará el día jueves 17 de agosto a las 12:00 horas en el aula Arreghini de la Facultad de Ciencias Agrarias. Aquí los detalles.

14 de agosto de 2023, 09:40.

imagen Invitan a Curso Práctico de Manejo de Extintores

El Comité de Higiene y Seguridad de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a  toda la comunidad universitaria a realizar el Curso Práctico de Manejo de Extintores. El mismo será dictado por  la Dirección de H&S de la Universidad Nacional de Cuyo el día jueves 17 de agosto a las 12:00 horas en el aula Arreghini de la FCA.

Las personas interesadas deberán inscribirse llenando el siguiente FORMULARIO

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias, se enfatiza la importancia del conocimientos como pilares fundamentales para promover la seguridad y la prevención en nuestro entorno y se invita a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a participar activamente de esta actividad.