Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a docentes FCA a ciclo de charlas sobre "Aprendizaje basado en Problemas y Proyectos"

La Asesoría Pedagógica de la FCA dictará un ciclo de charlas sobre "Estrategias Didácticas: ABPx2" (Aprendizaje basado en Problemas y Aprendizaje basado en Proyectos). Serán los miércoles 16 y 23 de junio de 11 a 12.30 horas. El cupo máximo es de 50 personas, se requiere inscripción y entregarán certificación.

08 de junio de 2021, 10:02.

imagen Invitan a docentes FCA a ciclo de charlas sobre "Aprendizaje basado en Problemas y Proyectos"

En el marco del Programa de Desarrollo Curricular, la Asesoría Pedagógica invita a los docentes FCA a participar del ciclo de charlas "Estrategias Didácticas: ABPx2".

En los encuentros abordaran la planificación, desarrollo y evaluación del Aprendizaje basado en Problemas y el Aprendizaje basado en Proyectos como estrategias didácticas.

Además, esperan compartir un espacio de diálogo con los docentes que permita re-pensar posibles formas de implementación en el marco de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Fechas y horarios: 

- Miércoles 16-6, de 11:00 a 12.30 (Aprendizaje basado en Problemas y discusiones guiadas).
- Miércoles 23-06, de 11:00 a 12.30 (Aprendizaje basado en Proyectos).

Las charlas tendrán un cupo máximo de 50 personas (el taller volverá a desarrollarse en el segundo semestre). Entregarán certificación y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/CkoTNmbXc2X67jTK6 
 

Contenido relacionado