AFS Argentina y Uruguay a través de ALEI invitan a los docentes de América Latina a postularse a una de las 50 becas para participar en el Taller para Educadores Globales liderado por AFS USA. El evento se realizará en Nueva York del 10 al 13 de agosto de 2023 y será completamente en inglés. Fecha límite de postulación: 7 de abril del 2023. A continuación los detalles.

04 de abril de 2023, 10:13.

imagen Invitan a docentes a postularse a beca para viajar al Taller para Educadores Globales

American Field Service (AFS) Argentina y Uruguay a través de Alianza Latinoamericana de Educación Intercultural (ALEI) invitan a los docentes de América Latina a postularse a una de las 50 becas para participar en el Taller para Educadores Globales liderado por AFS USA. El evento se realizará en Nueva York del 10 al 13 de agosto de 2023 y será completamente en inglés.

El Taller para Educadores Globales es un programa práctico diseñado para reunir una cohorte internacional motivada de cincuenta jóvenes educadores para participar en el aprendizaje interactivo y el desarrollo de habilidades en torno a la educación para la ciudadanía global. Sus objetivos principales son: crear impacto, desarrollar habilidades y conectar y participar.

La actividad tiene como duración un día completo, previo a los eventos de The Youth Assembly en el que los Educadores Globales desarrollarán sus propias competencias interculturales y globales mientras exploran cómo fomentarlas con sus alumnos y comunidades.

Pueden participar:

Todos los educadores activos de 18 a 32 años, que cuenten con pasaporte y visa a los Estados Unidos vigentes. El pasaporte debe tener fecha de vencimiento posterior a febrero 2024 mientras que la visa, mismo requisito pero a noviembre 2023.

La Beca parcial incluye:

•  El Taller exclusivo de día completo para Educadores Globales en la tarde del viernes 11 de agosto dirigido por AFS (incluye almuerzo).
  • Cuotas de inscripción a la Conferencia de la Asamblea Juvenil de AFS.
  • Celebración de evento social. Crucero en barco por Manhattan con cena.
  • El transporte terrestre durante los eventos.
  • Alojamiento en habitación doble durante el programa (compartido con otro delegado) del 10 al 14 de agosto. El check-in es a las 4 pm el 10 de agosto y el check-out es a las 11 am el 14 de agosto. Desayuno en el hotel y snacks durante las sesiones del programa.
  • Estipendio de viaje de hasta USD $1,000* (distribuido como reembolso después del evento). *Los candidatos con necesidades financieras reales pueden compartir una solicitud de fondos adicionales, que será evaluada por el equipo de The Youth Assembly.

Importante:

Todo lo correspondiente a pasajes aéreos, trasbordos, visados, seguros y gastos personales así como transportes fuera del programa y otras comidas no mencionadas corren por cuenta del participante.

Fecha límite de postulación: 7 de abril del 2023.

Personas interesadas, postularse en el siguiente LINK