Invitan a estudiantes avanzados al encuentro 'De la Universidad al mundo agroindustrial'

La Facultad de Ciencias Agrarias y el Área de Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO invitan a estudiantes avanzados de la FCA a participar del encuentro 'De la Universidad al mundo agroindustrial. Experiencias en primera persona de empresas del sector'. El mismo será de modo virtual, el próximo miércoles 3 de noviembre, de 18 a 19.30 horas. Se requiere previa inscripción.

26 de octubre de 2021, 11:06.

imagen Invitan a estudiantes avanzados al encuentro "De la Universidad al mundo agroindustrial"

El objetivo de esta actividad es brindar a la comunidad de estudiantes avanzados, de todas las carreras afines al sector agroindustrial del país, un espacio de vinculación y capacitación entre estudiantes universitarios y con actores del sector empresarial, en busca de ampliar los conocimientos de los alumnos y promover sus oportunidades de inserción y desarrollo laboral.

El encuentro es organizado por la Dirección General de Relaciones Federales y Productivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Universidad Nacional de Cuyo ha sido invitada a participar junto a otras universidades del país como la Universidad de La Pampa, la Universidad de Córdoba, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional del Nordeste, siendo más enriquecedor el encuentro de jóvenes de distintas economías regionales y realidades productivas.

El evento será de modalidad virtual. con inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/T6SWwBJwxmmK9or86 Una vez realizada la inscripción se enviará el link de ingreso al evento.

imagen Encuentro 'De la Universidad al mundo agroindustrial. Experiencias en primera persona de empresas del sector'.