Destinado a estudiantes de 4to y 5to año, y a aquellos que hayan finalizado el cursado y que estén realizando su trabajo final de la carrera, se llevará a cabo el lunes 14 de agosto. Aquí los detalles.

04 de agosto de 2023, 13:08.

imagen Invitan a estudiantes avanzados de IRNR a participar de Conversatorio sobre el Plan de Estudios

En el marco de la revisión del plan de estudio de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, se invita a las/os estudiantes de 4 y 5 Año, y a aquellos que hayan finalizado el cursado y que estén realizando su trabajo final, a participar del "Conversatorio sobre el Plan de Estudios".

En el mismo se busca conocer:

1- Expectativas en relación con la carrera y el campo laboral.

2- Evaluación del plan de estudios.

3- Fortalezas y desafíos de la trayectoria académica.

El encuentro tendrá lugar el lunes 14 de agosto de 12:30 a 14:00 horas en el Aula 6 de la Facultad.

¡Tu participación es muy importante, te esperamos!