Conversatorio sobre cambio del Plan de Estudio para estudiantes de IRNR

Es para estudiantes de 1°, 2° y 3° Año de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Se realizará el miércoles 30 de agosto de 12:30 a 14:00 hs, en el Aula 3 de la Facultad. Acá la información.

19 de agosto de 2023, 15:58.

imagen Conversatorio sobre cambio del Plan de Estudio para estudiantes de IRNR

En el marco de la revisión del Plan de Estudio de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, llevado a cabo por la Secretaría Académica, en coordinación con Asesoría Pedagógica, la Comisión de Plan de Estudio, y la Dirección de Carrera de IRNR, se invita a los/as estudiantes de 1º, 2 º y 3º año a participar del "Conversatorio sobre el cambio del Plan de Estudio".

En el mismo se busca conocer expectativas sobre el ejercicio profesional y los desafíos de la trayectoria académica.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de agosto de 12:30 a 14:00 hs en el Aula 3 de la Facultad.

¡Es fundamental escuchar las voces de los/as estudiantes!