Los voluntarios serán partícipes de actividades fundamentales como la difusión de las labores realizadas por el Banco de Alimentos, cosecha y recolección de frutas y verduras en fincas y diversos establecimientos agrícolas, así como la clasificación de los alimentos donados en la sede del Banco de Alimentos. Requiere inscripción.

11 de abril de 2024, 09:35.

imagen  Invitan a estudiantes de la Facultad a participar en actividades voluntarias para el Banco de Alimentos Mendoza

El Banco de Alimentos invita a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO de cualquier carrera y año de cursado, a participar en actividades de gran relevancia para la organización. Los voluntarios serán partícipes de actividades fundamentales como la difusión de las labores realizadas por el Banco de Alimentos, cosecha y recolección de frutas y verduras en fincas y diversos establecimientos agrícolas, así como la clasificación de los alimentos donados en la sede del Banco de Alimentos.

Para participar de la inscripción, los interesados deberán completar el siguiente FORMULARIO.

Confiamos en que esta iniciativa no solo beneficiará al Banco de Alimentos en sus quehaceres diarias, sino que también brindará a los estudiantes una experiencia enriquecedora y significativa en el campo de la acción social y la solidaridad.