Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a la Convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio 2022"

Se busca vincular proyectos académicos con la resolución de conflictos económicos, sociales y culturales territoriales. La financiación comprenderá un aporte de hasta el 80%. Plazo de presentación hasta el 13 de octubre. Se realizará una reunión informativa el 28 de setiembre, en el CICUNC.

23 de septiembre de 2022, 11:41.

imagen Invitan a la Convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio 2022"

La Coordinación de Extensión de la Secretaría de Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda su comunidad educativa a participar de esta convocatoria organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. 

La misma se encuentra abierta hasta el 13 de octubre y busca generar la vinculación del equipo universitario (obligatoriamente integrado por docentes y estudiantes) con organizaciones sociales e incluso con el sector público. 

En la convocatoria que se encuentra vigente, el financiamiento consistirá en un aporte en concepto de ANR (Aporte No Reembolsable) por parte de la institución organizadora de hasta el 80% del proyecto, teniendo como límite máximo $750.000.

Podrán consultar las bases y condiciones aquí.

Además, el día 28 de septiembre, a las 10 horas, en el cilindro Sur del CICUNC, se desarrollará una charla informativa que permitirá despejar dudas y consultas al respecto. En caso de no poder asistir, previamente pueden acercar sus consultas al personal de la Coordinación de Extensión, de la Secretaría de Vinculación de la FCA, para que las  trasmitan en dicho encuentro. 

Contenido relacionado