Invitan a las Jornadas de Actualización en Fitosanitarios 2023

Se llevarán a cabo los días jueves 27 y viernes 28 de julio en el aula 4 de la Facultad de Ciencias Agrarias. Referentes técnicos de empresas y docentes-investigadores de FCA estarán a cargo de las exposiciones. Aquí los detalles.

07 de julio de 2023, 11:01.

imagen Invitan a las Jornadas de Actualización en Fitosanitarios 2023

Los días jueves 27 y viernes 28 de julio de 8:00 a 14:30 horas, se llevarán a cabo en el aula 4 del Bloque de Aulas Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO las Jornadas de Actualización en Fitosanitarios 2023. El primer día estará destinado a los cultivos hortícolas y el segundo día a viñedos y frutales.

Destinado a técnicos e ingenieros agrónomos, las mismas tienen como objetivo generar espacios de diálogo entre técnicos y profesionales sobre las temáticas fitosanitarias. Las inscripciones para las personas interesadas se realizan completando el siguiente FORMULARIO

Las exposiciones estarán a cargo de referentes técnicos de empresas y docentes-investigadores de FCA

Auspician: ADAMA, AGRI STAR, ATANOR, BASF, BROMETAN, CORTEVA AGRISCIENCE , FMC, GLEBA, KOPPERT, SUMMIT AGRO, SYNGENTA, UPL, YPF AGRO.

Invitan: CAMPO LIMPIO, CASAFE, ISCAMEN.

Descargá el cronograma a continuación