Destinada a estudiantes, docentes y la comunidad en general, el Profesor en Ciencia de los Alimentos y Tecnología de Universidad de Ibadán, Nigeria, Olusola Oyewole, disertará en Ciencias Agrarias sobre la temática desde una perspectiva africana. Requiere inscripción. A continuación los detalles.

28 de marzo de 2023, 12:23.

imagen Invitan a participar de la "Jornada sobre Seguridad Alimentaria, Desafíos Globales y el Rol de las Universidades"

Prof. en Ciencia de los Alimentos y Tecnología, Olusola Oyewole

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) organiza junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  (FCPyS), y a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI), una Jornada sobre Seguridad Alimentaria, Desafíos Globales y el Rol de las Universidades, donde el Profesor en Ciencia de los Alimentos y Tecnología de Universidad de Ibadán, Nigeria, Olusola Oyewole, disertará sobre la temática desde una perspectiva africana.

La disertación será el lunes 3 de abril a las 15 horas en el Aula de Posgrado de la FCA y está destinada a estudiantes, docentes y la comunidad en general. Las personas interesadas deberán inscribirse completando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Además, la actividad será moderada por:

• Lic. Adriana Tarquini (FCA)
  • Mgter. Claudia García (FCPyS)

• Dra. Silvina Cabezas (FCAI)

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

imagen Jornada sobre

Jornada sobre "Seguridad alimentaria, desafíos globales y el rol de las universidades"