Invitan a participar de la capacitación virtual sobre Precisión: "La evolución de la agricultura"

El grupo AAPRESID Joven invita a estudiantes y docentes de la Facultad a participar de la primera charla-capacitación del año. La misma se desarrollará vía Zoom el día jueves 30 de marzo. A continuación los detalles.

29 de marzo de 2023, 10:12.

imagen Invitan a participar de la capacitación  virtual sobre Precisión: "La evolución de la agricultura"

El grupo de Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) Joven invita a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO a participar de la primera charla-capacitación virtual del año sobre Precisión: "La evolución de la agricultura". La misma se desarrollará vía Zoom el día jueves 30 de marzo a las 18:30 horas.

imagen Precisión:

Precisión: "La evolución de la agricultura"

¿Cómo participar?

Las personas interesadas, deberán ingresar a la hora estipulada en el siguiente ENLACE para presenciar la capacitación.

Conocé el cronograma a continuación:

imagen

"PRECISIÓN: LA EVOLUCIÓN DE LA AGRICULTURA"