Se realizará el día jueves 23/03, a las 8:30 hs en el Aula 1 de nuestra Facultad. Está organizado en conjunto por la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de Córdoba, y la Universidad Nacional de La Pampa. Requiere inscripción.

13 de marzo de 2023, 09:39.

imagen Invitan a participar del Encuentro Interinstitucional para la enseñanza de nuevas tecnologías en las Ciencias Agropecuarias

El Encuentro Interinstitucional para la enseñanza de nuevas tecnologías en las Ciencias Agropecuarias se realizará el día jueves 23/03 , a las 8:30 hs en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo. En la organización, además de esta casa de estudios, participan por parte de la UNCUYO, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Así mismo, participan la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa

El objetivo de la jornada es establecer un encuentro entre docentes de las instituciones participantes, tendientes a la conformación de espacios de vinculación y acción conjunta en la enseñanza del pensamiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la actividad agropecuaria. Constará de dos etapas, una dirigida a docentes de las facultades científico-tecnológicas y otra a quienes deseen participar en los proyectos institucionales referidos a la temática.

Se sugiere a los asistentes que prevean concurrir con termos, agua, mate y/o insumos para consumir durante el día, ya que el evento se desarrollará durante toda la jornada. Los interesados en participar, deberán registrarse a través del siguiente enlace, donde también podrán consultar el programa de actividades, temáticas y horarios: https://forms.gle/Zb7ie8eSPqS4iZ1S6.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO esperamos contar con su participación.