Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del XII Congreso Nacional de Maíz

Se realizará del 8 al 10 de noviembre en el salón auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires. Es de carácter científico-tecnológico y convoca a especialistas nacionales y extranjeros a efectuar sus aportes para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz. Aquí la información.

04 de agosto de 2022, 09:50.

Invitan a participar del XII Congreso Nacional de Maíz

Ampliar imagen


La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), organizan el XII Congreso Nacional de Maíz, que se realizará entre los días 8, 9 y 10 de noviembre del 2022, en el salón auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

Dicho evento de carácter científico-tecnológico convoca a especialistas nacionales y extranjeros a efectuar sus aportes para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz a nivel nacional e internacional.

Los ejes temáticos que se desarrollarán son:

  1. Protección del cultivo (insectos, enfermedades y malezas).
  2. Comercialización. Usos y maíces especiales.  
  3. Genética y Mejoramiento.
  4. Ecofisiología y manejo del cultivo
  5. Sustentabilidad.

Se invita a los profesionales interesados a presentar trabajos y pósters referidos a alguno de los mencionados ejes temáticos. Le informamos que la fecha límite para la presentación de los resúmenes ampliados vence el día 31 de agosto de 2022.

La inscripción y demás trámites se realizan a través de la página web del Congreso, (http://congresonacionaldemaiz.aianba.org.ar) , donde encontrará las bases y condiciones para la redacción y presentación de los trabajos.