Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del XII Congreso Nacional de Maíz

Se realizará del 8 al 10 de noviembre en el salón auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires. Es de carácter científico-tecnológico y convoca a especialistas nacionales y extranjeros a efectuar sus aportes para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz. Aquí la información.

04 de agosto de 2022, 09:50.

imagen Invitan a participar del XII Congreso Nacional de Maíz

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), organizan el XII Congreso Nacional de Maíz, que se realizará entre los días 8, 9 y 10 de noviembre del 2022, en el salón auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

Dicho evento de carácter científico-tecnológico convoca a especialistas nacionales y extranjeros a efectuar sus aportes para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz a nivel nacional e internacional.

Los ejes temáticos que se desarrollarán son:

  1. Protección del cultivo (insectos, enfermedades y malezas).
  2. Comercialización. Usos y maíces especiales.  
  3. Genética y Mejoramiento.
  4. Ecofisiología y manejo del cultivo
  5. Sustentabilidad.

Se invita a los profesionales interesados a presentar trabajos y pósters referidos a alguno de los mencionados ejes temáticos. Le informamos que la fecha límite para la presentación de los resúmenes ampliados vence el día 31 de agosto de 2022.

La inscripción y demás trámites se realizan a través de la página web del Congreso, (http://congresonacionaldemaiz.aianba.org.ar) , donde encontrará las bases y condiciones para la redacción y presentación de los trabajos.

Contenido relacionado