La Cátedra de Espacios Verdes y la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias invitan a la Comunidad Educativa a participar de la reunión informativa el día miércoles 02 de agosto. A continuación los detalles.

27 de julio de 2023, 10:07.

imagen Invitan a reunión informativa sobre avances en el Sistema Integrado de Información y Gestión para la Refuncionalización y Recuperación del Arbolado Urbano

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, a través de la Cátedra de Espacios Verdes y en colaboración con la Coordinación de Extensión, se complace en invitar a toda la Comunidad Educativa a la reunión informativa que se centrará en los avances del Sistema Integrado de Información y Gestión para la Refuncionalización y Recuperación del Arbolado Urbano - Área Metropolitana  Mendoza – UNICIPIO. La misma será dirigida por la Lic. Graciela Marty, Coordinadora de Unicipio, y el Ing. Agr. Pablo Catellanos.

La cita tendrá lugar el día miércoles 02 de agosto, desde las 9:00 hasta las 10:30 horas, en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Agrarias. La invitación es abierta a estudiantes, docentes, investigadores y miembros de la comunidad interesados en la temática.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias, se enfatiza la importancia de la colaboración y el intercambio de ideas para fomentar el desarrollo sostenible en la región y se invita a todos a participar activamente en esta reunión informativa.