Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a webinar sobre circularidad en la industria oleícola

Será el próximo lunes 27 de septiembre en modalidad híbrida (online y presencial). Disertarán sobre sostenibilidad y bioeconomía circular de la cadena de valor del olivo. Será en el marco del Proyecto Phenoliva del EIT Food, en el que participa la Dra. Blanca B. Landa, investigadora del Instituto de Agricultura Sostenible – CSIC. La inscripción al evento es libre y gratuita.

17 de septiembre de 2021, 12:05.

imagen Invitan a webinar sobre circularidad en la industria oleícola

El próximo lunes, 27 de septiembre se celebrará “Circularidad en la industria oleícola”, webinar híbrido (online y presencial).

Especialistas disertarán sobre sostenibilidad y bioeconomía circular de la cadena de valor del olivo, bajo el marco del Proyecto Phenoliva del EIT Food, en el que participa la Dra. Blanca B. Landa, investigadora del Instituto de Agricultura Sostenible – CSIC. Ella realizará su presentación en el bloque 3: Oportunidades para mejorar la circularidad en la industria del aceite de oliva, con la ponencia titulada: “Aplicación de subproductos derivados del alperujo para la mejora de suelos de olivar”.

El evento es gratuito en la modalidad online y requiere inscripción en el siguiente enlace: 

https://www.eventbrite.de/e/circularidad-en-la-industria-del-olivo-circularity-in-the-olive-industry-tickets-169599810599

Programa completo: https://worldfoodsystem.ethz.ch/news/wfsc-news/2021/09/phenoliva.html

 

imagen Webinar  “Circularidad en la industria oleícola”

Webinar “Circularidad en la industria oleícola”

Contenido relacionado