Invitan al 1° Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas

Será el 17 y 18 de noviembre del 2023 en la Universidad Nacional de San Juan y está destinado a estudiantes con trayectoria en extensión y aquellas personas que se acercan por primera vez y tienen inquietudes valiosas para intercambiar. Los detalles a continuación.

06 de noviembre de 2023, 09:13.

imagen Invitan al 1° Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas

La mesa organizadora conformada por estudiantes de las Universidades Nacionales Públicas de la Región Cuyana, invitan a participar del 1° Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas a realizarse el 17 y 18 de noviembre del 2023 en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina

OBJETIVOS

• Generar un espacio de reflexión-acción crítica acerca de la extensión universitaria en la región cuyana.
  • Propiciar redes de intercambios entre estudiantes extensionistas de universidades públicas de la región cuyana.

PERSONAS DESTINATARIAS

• Estudiantes con trayectoria en extensión y aquellas que se acercan por primera vez y tienen inquietudes valiosas para intercambiar.

EJES

• Nociones básicas introductorias de la Extensión. ¿Qué es la extensión? ¿Qué tipos de extensión existen?

• ¿Qué extensión hacemos en cada una de las Universidades? ¿Cuál es el lugar que ocupamos como estudiantes en la extensión? Estado de situación de cada Universidad.
  • ¿Qué extensión queremos? Construcción de horizontes, pensar una agenda estudiantil extensionista.

MODALIDAD

• Talleres y conversatorios presenciales.

FECHA DEL ENCUENTRO

Viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 2023.

INSCRIPCIÓN

Se realizará a través de un formulario virtual haciendo clic aquí Para consultas sobre inscripción de contingentes, contactarse al siguiente mail: ece_extensionistas@unsj-cuim.edu.ar

Para conocer el cronograma y obtener más información consultá el siguiente documento: