Invitan al 6° Festival Internacional de Estudiantes de Intercambio

Se realizará el miércoles 23 de mayo. La cita es a partir de las 11 en el prado ubicado entre Rectorado y la Facultad de Odontología. La entrada es libre y gratuita.

09 de mayo de 2018, 09:56.

imagen Invitan al 6° Festival Internacional de Estudiantes de Intercambio

Durante el primer semestre de 2018, más de 100 intercambistas de 12 nacionalidades transitan la UNCuyo y ¿qué mejor manera de vivir su cultura que una jornada  llena de música, colores y platos típicos? La edición Kermes del 6° Festival Internacional de Estudiantes de Intercambio será al aire libre y contará con shows y cocina tradicional a cargo de los intercambistas entrantes y sus tutores.

Los estudiantes de intercambio defenderán a sus países con decorados, carteles y elementos ornamentales de sus países. A esto se sumará música y bailes tradicionales  acompañados de lo mejor de la oferta gastronómica de cada país. ¿El objetivo final? Alcanzar el podio de ganadores del Festival.

La iniciativa se enmarca en las actividades realizadas dentro del Programa de Intercambio Internacional como política de Internacionalización de la Universidad Nacional de Cuyo.