Invitan al "II Encuentro de estudiantes de Bromatología"

Se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre, de manera 100% online. Está organizado por las Universidades Nacionales de Salta, Jujuy, Entre Rios, Catamarca, Formosa y Cuyo. Las jornadas serán gratuitas y requieren inscripción. Se adjuntan circulares.

05 de octubre de 2021, 10:42.

imagen Invitan al "II Encuentro de estudiantes de Bromatología"

Invitan a los alumnos de Bromatología a participar del segundo encuentro de estudiantes de la carrera. Se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre de manera 100% online. Es organizado por estudiantes, directores y coordinadores de la Licenciatura en Bromatología de las Universidades Nacionales de Salta (UNSa), Jujuy (UNJu), Entre Rios (UNER), Catamarca (UNCA), Formosa (UNaF) y Cuyo (UNCUYO).

El encuentro tiene como objetivo difundir la producción de nuevos conocimientos de la especialidad y construir un espacio de discusión que colabore a  solucionar problemas actuales de la Inocuidad Alimentaria. Además de generar y mantener en forma constante, la formación integral de nuestros estudiantes, ejerciendo un rol protagónico en  la construcción de un proyecto de país y de sociedad.

Con este encuentro se buscará que los estudiantes produzcan, desarrollen, transfieran e intercambien conocimientos, prácticas y tecnologías acordes con las demandas y necesidades sociales, con las políticas públicas nacionales y regionales y con el propio avance científico. Todo esto, con el objeto de construir al desarrollo  integral de la comunidad y ciudadanía en el ámbito local, regional y nacional.

En el mismo se desarrollarán charlas con expertos sobre los siguientes temas:

• Desarrollo de Nuevos Productos.
  • Alimentación sustentable.
  • Uso de gel de aloe vera como aditivo estabilizante o ingrediente en alimentos.
  • Tendencias de consumo en Argentina.
  • Carnet de manipulador de Alimentos

En el encuentro estudiantes pueden participar y presentar trabajos completos o resúmenes, la modalidad será virtual, lo que permitirá el intercambio de conocimientos, aún desde puntos distantes del país.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link:  https://forms.gle/3M1PNF8fHdvvXFVy9