Invitan al próximo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2022

Será el jueves 23 de junio, a las 11 horas con modalidad presencial en el bloque nuevo de la FCA (aula 3). Las exposiciones serán sobre "Preparación de Solventes Eutécticos Naturales Utilizando Energía Solar" y "Eficiencia de splicing de genes mitocondriales en Lophophytum mirabile". Las mismas estarán a cargo del Dr. Federico Gomez y la Dra. Laura García. Aquí toda la información.

22 de junio de 2022, 11:07.

imagen Invitan al próximo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2022

El próximo encuentro del Ciclo de Seminarios 2022 del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se realizará el próximo jueves 23 de junio, a las 11 horas con modalidad presencial. En esta oportunidad las exposiciones estarán a cargo del Dr. Federico Gomez y la Dra. Laura García. Las temáticas a desarrollar serán: "Preparación de Solventes Eutécticos Naturales Utilizando Energía Solar" y "Eficiencia de splicing de genes mitocondriales en Lophophytum mirabile".

En esta ocasión, el seminario se llevará a cabo en  en el bloque nuevo de la Facultad de Ciencias Agrarias (aula 3). Además, el seminario será transmitido en vivo desde el Instagram @ibam_mza.  Las jornadas se realizan con una frecuencia quincenal, dos jueves al mes a las 11 horas y en cada encuentro expondrán dos seminaristas. Las presentaciones serán de 15 minutos para cada expositor y luego habrán 5 minutos para responder preguntas que puedan surgir.

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su Ciclo de Seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CONICET y al público en general.