Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan al próximo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

Será el jueves 24 de agosto a las 11 horas a través de la plataforma Zoom. La exposición estará a cargo de la Dra. Betina Agaras. En esta ocasión la temática será "Aislamientos autóctonos del género Pseudomonas: evaluación de sus rasgos promotores de crecimiento vegetal para contribuir al desarrollo de bioinsumos agrícolas". Aquí toda la información.

22 de agosto de 2023, 09:39.

imagen Invitan al próximo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

El próximo encuentro del Ciclo de Seminarios 2023 del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se realizará el próximo jueves 24 de agosto a las 11 horas, con modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. En esta oportunidad la exposición estará a cargo de la Dra. Betina Agaras, investigadora del Laboratorio de Fisiología y Genética de Bacterias Beneficiosas para Plantas (LFGBBP)Centro de Bioquímica y Microbiología de Suelos (CBMS), con sede en la Universidad Nacional de Quilmes. La temática a desarrollar será: "Aislamientos autóctonos del género Pseudomonas: evaluación de sus rasgos promotores de crecimiento vegetal para contribuir al desarrollo de bioinsumos agrícolas". 

La Dra. Ana Cohen será la moderadora de este seminario.

Las jornadas se realizan con una frecuencia quincenal, dos jueves al mes a las 11 horas y en cada encuentro se exponen distintas temáticas. Esta disertación tendrá una duración máxima de 40 minutos de exposición, seguidos de 20 minutos de preguntas

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad. 

Unirse a la reunión Zoom

https://conicet-gov-ar.zoom.us/j/87537410447?pwd=VTQ5Q2x6aFpZaEdCOSt6UnhJRDRPdz09


ID de reunión: 875 3741 0447
Código de acceso: x1gZ*=e47Q

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su Ciclo de Seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CONICET y al público en general.

imagen

"Aislamientos autóctonos del género Pseudomonas: evaluación de sus rasgos promotores de crecimiento vegetal para contribuir al desarrollo de bioinsumos agrícolas"

Contenido relacionado