Es organizado por la Secretaría Administrativa y Financiera y la Cátedra de Administración Rural de Ciencias Agrarias en el marco del Plan de Desarrollo Académico de la Facultad. Será el 31 de octubre de 10:30 a 13 horas en el Aula 2. Es obligatorio una asistencia mínima de dos personas por sector o área. A continuación los detalles.

25 de octubre de 2022, 11:40.

imagen Invitan al taller para Personal de Apoyo Académico sobre "Sensibilización en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible"

La Secretaría Administrativa y Financiera y la Cátedra de Administración Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO invitan al personal de Apoyo Académico y contratados de la facultad a inscribirse al "Taller de Sensibilización en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible". El mismo se llevará a cabo en el marco del Plan de Desarrollo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Destinado al personal de Apoyo académico y contratados de la facultad, se espera una amplia participación de los mismos, siendo obligatorio un mínimo de dos personas por sector o área. Será el 31 de octubre de 10:30  a 13 horas en el Aula 2 de la Facultad. Se hará entrega de certificado.

Las personas interesadas deberán inscribirse desde su cuenta de correo FCA, completando el siguiente formulario de inscripción, o enviando un mail a catedraadmrural@fca.uncu.edu.ar.

Para más información escribir a: administrativa@fca.uncu.edu.ar o a catedraadmrural@fca.uncu.edu.ar.