Organizadas por instituciones de Argentina y Chile, ofrecen un espacio de intercambio sobre los desafíos actuales del sector agrario y ambiental. El período de presentación de resúmenes se extiende desde el 11 de marzo hasta el 12 de abril de 2024. Los detalles a continuación.

08 de febrero de 2024, 09:47.

imagen IX Jornadas de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR - III Reunión Argentina-Chile

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, en conjunto con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción (Chile) y la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco (Chile), organizan las Jornadas de Ciencia y Tecnología Agraria 2024, que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de junio del presente año.

Las instituciones involucradas, convocan a compartir saberes e ideas de la realidad agropecuaria y ambiental en dos jornadas de confraternidad argentino-chilena, abiertas para todos aquellos y aquellas que deseen participar.

Las jornadas ofrecerán un programa variado que abarca temas fundamentales en el ámbito agrario, como Agricultura y Cambio Climático, Tecnología de Alimentos, Ecología y Biodiversidad, Educación en Ciencias Agrarias, Economía Rural, Maquinaria Agrícola, Mejoramiento Genético, Producción Agropecuaria, Tecnologías de la Información y Comunicación, entre otros.

Destacando la importancia de la colaboración internacional, se presentan como una oportunidad para fortalecer los lazos entre ambas naciones, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias en un entorno de camaradería y cooperación.

El período de presentación de resúmenes se extiende desde el 11 de marzo hasta el 12 de abril de 2024. Se invita a todos los interesados a enviar sus contribuciones y participar del evento.

Para más información y envío de resúmenes, comuníquese al correo electrónico: jcyt.agrarias@gmail.com

Se adjunta a continuación la circular correspondiente.