En el mes de mayo, la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias llevó a cabo un sorteo especial como parte del esfuerzo continuo por premiar y agradecer a todos sus socios. A continuación los detalles.

05 de junio de 2024, 09:32.

imagen La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias anuncia los ganadores del sorteo realizado en Mayo del 2024

La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias organizó un sorteo especial en el mes de mayo, como parte de su esfuerzo constante por reconocer y agradecer a todos sus socios. Los ganadores recibieron un voucher para disfrutar de un almuerzo o cena para dos personas en el Churrasquito, un lugar ideal para disfrutar de ricas carnes elaboradas por excelentes chefs mendocinos, ubicado en Emilio Civit 791, Maipú, Mendoza. Felicitamos a las cuatro personas afortunadas que resultaron ganadores en esta ocasión:

• Susana Marín
  • Emilia Raimondo
  • Marcelo Martinotti
  • Juan Pablo Ocaña

Es de suma importancia reconocer el apoyo constante de los socios. Este sorteo es una pequeña muestra del profundo agradecimiento de la Cooperadora por su fidelidad y compromiso. Esperamos que quienes resultaron ganadores, disfruten de sus premios y continúen siendo parte de esta valiosa comunidad.

La Cooperadora sigue comprometida en agasajar a sus socios, uno de los pilares fundamentales de la institución. Su apoyo permite seguir creciendo y ofreciendo mejores servicios y beneficios a todos los miembros. Agradecemos su lealtad y entusiasmo por formar parte de esta familia. ¡Felicitaciones a los ganadores!

imagen Sorteo Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias

Sorteo Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias