El taller, abierto a toda la comunidad de la UNCUYO, se llevará a cabo el martes 20 de agosto a las 9:00 horas en la Facultad de Ciencias Agrarias. Esta instancia busca fomentar la colaboración entre docentes, investigadores y el público general con los responsables del anteproyecto, permitiendo el intercambio de ideas y la formulación de aportes clave para la redacción del Código de Aguas de Mendoza.

13 de agosto de 2024, 12:22.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias invita a participar del Taller sobre Anteproyecto de Código de Aguas para Mendoza

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO invita a docentes, investigadores y público interesado a participar del Taller sobre Anteproyecto de Código de Aguas para Mendoza, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de agosto a las 9:00 horas en el Aula de Posgrado de nuestra facultad.

Este evento, organizado por la Cátedra de Prospectiva, Proyectos e Innovación y el Doctorado en Ordenamiento Territorial, tiene como objetivo principal facilitar la interacción entre docentes-investigadores y los integrantes del proceso de redacción del proyecto de Código de Aguas. Será una valiosa oportunidad para evacuar dudas y realizar aportes constructivos que contribuirán al desarrollo de este proyecto tan relevante para nuestra provincia.

¡Esperamos contar con su participación para enriquecer este proceso colaborativo!