Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a cobertura de cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva en la Cátedra de Física

El Departamento de Biomatemática y Físico-Química de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva en carácter de interino en la Cátedra de Física. Acá toda la información.

23 de mayo de 2023, 11:18.

imagen Llamado a cobertura de cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva en la Cátedra de Física

Convocatoria abierta:

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva en carácter de interino en la Cátedra de Física

Inscripción:

23 de mayo al  06 de junio de 2023 (15 días corridos)

Documentación:


Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeinqAqBOi-vGSnfnhqPPU0G6_6j_5eDGY6VeTr9um3gtkTYw/viewform).

En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan:

  • Física I
  • Física II


Perfil del cargo:

Los aspirantes deberán tener preferentemente título universitario habilitante de Ingeniero Agrónomo, Ing. en Recursos Naturales Renovables, Lic. en Bromatología o formación equivalente. 
Asimismo, deberán acreditar experiencia en docencia universitaria de grado en el área afín a los espacios curriculares y las carreras en que ejercerá su desempeño curricular. Además, se requiere reunir las siguientes condiciones: 

  • Capacidad para integrar equipos disciplinarios e interdisciplinarios que entiendan en docencia e investigación, gestión y/o extensión. 
  • Contar con disponibilidad horaria, de acuerdo a su dedicación, en los horarios en que se desarrollan las actividades curriculares de la Cátedra.

Funciones a cumplir según su categoría, cargo, dedicación y horarios:

 

  • Desarrollar actividades teóricas-prácticas en los espacios curriculares de FISICA, programar abordajes didácticos para procesos de enseñanza en grupos numerosos y evaluar logros de aprendizajes, conforme a la modalidad del Régimen de Enseñanza-Aprendizaje vigente. 
  • Participar en los proyectos de investigación desarrollados o a desarrollar en la Cátedra de Física de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Comisión Asesora:

Miembros Titulares:

  • Mg. Prof. Mónica Slipak (Cátedra de Física) - mslipak@fca.uncu.edu.ar 
  • Lic. Alicia Bevaqua (Cátedra de Matemática) - bbevaqua@fca.uncu.edu.ar Ing. 
  • Jorge Gustavo Lafi ( Cátedra de Fitopatología) jlafi@fca.uncu.edu.ar 

Miembros Suplentes: 

  • Dra. Daniela Moreno (Cátedra de Qca. Orgánica y Biológica ) dmoreno@fca.uncu.edu.ar
  • Dr. Ricardo Masuelli (Cátedra de Genética) rmasuelli@fca.uncu.edu.ar  


A continuación se adjuntan las ordenanzas necesarias para la postulación del cargo:

Ord. 643-23

Ord. 26/2017_CS

Contenido relacionado