Estuvo de 12 a 16 frente al Comedor, por iniciativa de la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar. Las inscripciones para obtener el incentivo económico del Gobierno Nacional cierran el 31 de marzo.

10 de marzo de 2018, 12:08.

imagen Un stand informativo sobre las Becas Progresar 2018 visitó la Facultad el lunes 12

El lunes 12 de marzo de 12 a 16, la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar visitó la Facultad de Ciencias Agrarias con un stand informativo sobre Becas Progresar 2018 que estará ubicado frente al Comedor.

Este es un programa de becas nacionales para jóvenes de 18 a 24 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles. Además en caso de estudios universitarios se amplía hasta 30 años la edad para terminar la universidad. Las inscripciones cierran el 31 de marzo.

Los interesados pudieron acercarse al stand para conocer los requisitos completos, ver los montos de acuerdo a cada carrera e inscribirse.

Se puede encontrar más información en https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar