Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Movilidad

La UNCUYO y la Facultad de Ciencias Agrarias ofrecen distintos programas de movilidad periódicos nacionales e internacionales, destinados tanto a estudiantes de grado como a docentes de la Universidad.

Los programas de movilidad tienen como objetivo promover el intercambio de estudiantes y docentes que se presentan a través de la Dirección de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

Los estudiantes extranjeros que llegan de intercambio a la UNCUYO, a través de convenios vigentes, lo hacen a partir de una presentación en su universidad de origen.

Una vez que su casa de altos estudios avala la experiencia, comienzan los trámites entre las universidades involucradas (origen y receptora).

Convocatorias abiertas para estudiantes de la FCA

Te presentamos toda la información sobre los programas de movilidad y las oportunidades que ofrecen tanto la UNCUYO como otros organismos externos para estudiantes de pregrado, grado y posgrado; docentes; investigadores y egresados.

Hacé click aquí para ver todas las convocatorias abiertas

Más información en: 

Relaciones Internacionales - UNCuyo

Tel: 4494178 - Fax: 4494152

internacionales@uncu.edu.ar

 

Contacto

CONTACTO: 
Coordinado por la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado.
Responsable Movilidad Estudiantil: Brom. María Antonella Porta - Diplomada en Internacionalización de la Educación Superior.
 

Correos electrónicos

internacionales@fca.uncu.edu.ar

mporta@fca.uncu.edu.ar

Tel: 4135010 o 4135000 int: 61123

Horarios de atención: Lunes y Viernes de 8:30 a 13.30, Miércoles 12:30 a 17