Debido a la actual implementación de expedientes virtuales en todas las universidades del país, también ha sido necesario realizar ajustes en los procedimientos de acreditaciones. Por esto, la Secretaría Académica de Agrarias ha desarrollado un nuevo procedimiento de reconocimiento de espacios curriculares acreditables destinado a estudiantes FCA que soliciten 'Reconocimiento Académico' y/o 'Equivalencias' de espacios curriculares aprobados en otras universidades/instituciones. Se adjunta circular con toda la información correspondiente.

29 de septiembre de 2021, 12:36.

imagen Nuevo procedimiento de solicitud electrónica de Reconocimientos Académicos y Equivalencias para estudiantes FCA