La misma inicia el 23 de abril y posee una duración de 10 jornadas de 5 horas cada una. Los cupos son limitados y requiere inscripción. Aquí los detalles.

15 de marzo de 2024, 12:39.

imagen Nueva formación para encargados de fincas frutícolas, hortícolas y vitivinícolas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, a través de la Escuela de Oficios realiza una nueva capacitación dirigida a encargados de fincas frutícolas, hortícolas y vitivinícolas. La formación está programada para iniciar el día 23 de abril y concluir el 2 de julio, abarcando un total de 10 jornadas de 5 horas cada una. Esta iniciativa se suma al compromiso de la facultad por ofrecer programas de formación continua en el sector agrario.

Los cupos son limitados, por lo que se insta a los interesados a realizar sus inscripciones a través del siguiente Formulario de Inscripción.

Esta oportunidad brinda a los participantes la posibilidad de adquirir conocimientos actualizados y especializados en la gestión y mantenimiento de fincas agrícolas, contribuyendo así al fortalecimiento del sector productivo de la región.

Objetivos

• Contribuir con la formación de los encargados de fincas de cultivos frutícolas, hortícolas y vinícolas.
  • Valorizar el trabajo de los encargados en la cadena de mando y trabajo en fincas.
  • Mejorar el diálogo en la relación de los encargados con los ingenieros, técnicos y operarios.

Destinatarios

Encargados de fincas vitícolas, frutícolas y hortícolas o responsables deequipos de trabajo en fincas con o sin estudios completos. Se busca formar a personal con responsabilidades de planificación, manejo de personal y equipamiento.

Contenidos mínimos

• Mecanización
  • Riego
  • Heladas
  • Nutrición Vegetal
  • Manejo responsable de fitosanitarios
  • Normas de calidad
  • Planificación y presupuesto
  • Comunicación y trabajo en equipo

Aranceles

• Costo Total del Curso $330.000
  • Se abona  en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO.
  • CBU: 1 5 0 0 0 8 7 9 - 0 0 0 5 1 3 3 2 0 7 5 1 9 6
  • Alias: gafas.padre.fuga

Para consultas comunicarse al correo: vinculacion@fca.uncu.edu.ar