Ofrecen beca de estancia corta en Chile para estudiantes

La Red de Movilidad Agronómica (RUA) presenta llamado a una beca incompleta para estudiantes de Agronomía. Es para ir a la Universidad de Concepción de Chile del 23 de julio al 3 de agosto.

04 de junio de 2018, 10:50.

imagen Ofrecen beca de estancia corta en Chile para estudiantes

El llamado a movilidad RUA (Red de Movilidad Agronómica) será para un estudiante de la carrera Ingeniería Agronómica. Durará dos semanas y será para viajar entre el 23 de julio al 3 de agosto a la Universidad de Concepción de Chile.

Está destinada a estudiantes de Agronomía, específicamente el area de producción animal. Los candidatos deberán contar con Introducción a la Zootecnia Aprobada. Podrán presentarse hasta el viernes 15 de junio.

La beca cubrirá alojamiento y comida.

La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de Extensión y Vinculación. La carpeta deberá incluir lo siguiente:

• Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Desmostrar marcado interés en producción Animal

Para la selección se realizarán entrevistas personales.

Para más información consultar al correo extension@fca.uncu.edu.ar