¡Oportunidad única para estudiantes de Ingeniería Agronómica!

La Secretaría de Vinculación junto a la Coordinación de Extensión otorgan dos becas completas para estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica que deseen participar de la "Escuela de Encargados de Fincas" y cumplan con los requisitos establecidos. Inscripciones del 10 al 18 de abril. Los detalles a continuación.

10 de abril de 2024, 12:07.

imagen  ¡Oportunidad única para estudiantes de Ingeniería Agronómica!

La Secretaría de Vinculación junto a la Coordinación de Extensión otorgan dos becas completas para estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO que deseen participar de la "Escuela de Encargados de Fincas". Estas, representan una valiosa oportunidad para aquellos estudiantes que deseen especializarse en la gestión de fincas, proporcionando una eximición total del pago del curso, valorado en $330.000. Además, los beneficiarios recibirán un certificado de participación y tendrán la oportunidad de establecer contactos directos con docentes, profesionales, técnicos y encargados de fincas frutícolas, vitícolas y hortícolas de Mendoza.

Detalles de la convocatoria

• Convocatoria: Para estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería Agronómica que estén interesados en participar en la Escuela de Encargados de Fincas.
  • Beneficios: Las becas cubrirán el valor total del curso, que incluye el acceso a las clases, certificación y la oportunidad de interactuar con expertos en el campo.
  • Requisitos:
  1. Ser estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería Agronómica.
  2. Disponibilidad para asistir a las 10 clases programadas.
  3. Compromiso para participar en las actividades administrativas que surjan durante el desarrollo del curso, tanto en la parte teórica como práctica, bajo la supervisión del docente a cargo o coordinador de la escuela.

Las clases se llevarán a cabo los días martes, en horario de 9 a 14 hs, de manera presencial en el Aula de Posgrado.

Inscripciones del 10 al 18 de abril en: https://forms.gle/TsMafpxWGfM5s8Ld7

"Escuela de Encargados de Fincas"