Será para trabajar en la oficina de Cambio Climático de la Municipalidad de Luján de Cuyo. Aquí el detalle.

22 de mayo de 2023, 16:10.

imagen Oportunidades laborales para estudiantes avanzados o profesionales juniors en el ámbito de la Gestión Ambiental y Energías Renovables

Oportunidad 1

Estudiante avanzado o Profesional Junior con buenas habilidades blandas y administrativas, con título en Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Gestión Ambiental o afines:
- Experiencia en la elaboración de planes de acción climática (deseable).
- Conocimiento y experiencia en acciones de mitigación y adaptación al cambio climático.
- Capacidad para crear indicadores climáticos para elaborar políticas públicas y programas.
- Experiencia en el armado de planillas y fichas de seguimiento.
- Dominio del idioma inglés con un nivel de medio a avanzado.
- Conocimiento de soluciones basadas en la naturaleza y economía circular.
- Habilidades destacadas en gestión, comunicación y trabajo en equipo.

• Dedicación horaria: de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
  • Contrato, sueldo a convenir.
  • Enviar CV a vinculacion@fca.uncu.edu.ar antes del 30 de Mayo de 2023.

Oportunidad 2

Estudiante avanzado o Profesional Junior con perfil técnico para elaborar informes, reportes y planillas, preferentemente con título de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Energías Renovables o afines:
- Experiencia en el sector de las energías renovables y la distribución energética.
- Capacidad para crear y analizar informes técnicos y reportes relacionados con energías renovables.
- Conocimiento y experiencia en la creación de indicadores climáticos.
- Dominio del idioma inglés con un nivel de medio a avanzado.
- Experiencia en la elaboración de planes de acción climática (deseable).
- Habilidades destacadas en análisis de datos, resolución de problemas y pensamiento crítico.

• Dedicación horaria: de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
  • Contrato, sueldo a convenir.
  • Enviar CV a vinculacion@fca.uncu.edu.ar antes del 30 de Mayo de 2023.