Ofrecen optativa sobre Rendimiento académico, salud mental y fisica

09 de mayo de 2018, 10:49.

imagen Ofrecen optativa sobre Rendimiento académico, salud mental y fisica

Ofrecen una optativa sobre Rendimiento académico, salud mental y física.

Las docentes responsables son la Dra. Prof. Analía MONTENEGRO y la Lic. Gladys DIP.

Los destinatarios son los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Objetivos:

• Concientizar al alumno en la importancia de incorporar hábitos de estudio, alimentarios y físicos que influyen en su rendimiento académico
  • Proporcionar estrategias de afrontamiento y autorregulación responsable de los hábitos saludables que mejoren la calidad de vida del estudiante.

Cursado en dos instancias:

• Lunes 7-05-18 /14-05-17 y 21-05-18 de 9 a 13 (60 minutos por clase virtuales). En el Aula Entrepiso. Con Metodología: Teórico práctico. Taller
  • Evaluación: 100% asistencia a las clases. Participación. Realización de actividades y prácticos sugeridos.