Organizan peña folklórica para egresados de la Facultad

El evento "Agrarias le canta a la Bandera Nacional” será el próximo sábado 22 de junio, a las 13:30 en los quinchos de la FCA. Las Secretarías de Extensión y Vinculación, de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, junto a los estudiantes de 5° y 6° Año de la FCA, han preparado actividades en adhesión a la fiesta patria del Día de la Bandera. La tarjeta tiene un costo de $400 y se podrá conseguir en Extensión.

12 de junio de 2019, 12:34.

imagen Organizan peña folklórica para egresados de la Facultad

Las promociones de egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán disfrutar de una peña folklórica el sábado 22 de junio, a las 13:30 en los quinchos de la FCA. Las actividades comenzarán a las 13:30 con un acto de los organizadores, en donde el Secretario de Extensión y Vinculación, Hugo Galiotti, dará unas palabras de bienvenida a los Egresados. A continuación se cantará el Himno Nacional Argentino y se dará comienzo a la Peña.

Además, de 13:30 a 18:00, habrán números folklóricos y música cuyana, con un almuerzo servido y organizado por los estudiantes de 5° y 6° año. El menú incluye pastelitos fritos, costillar a la llama y choripanes, acompañado de los vinos propios de la Facultad.

El costo será de $400 que se utilizarán para cubrir el evento y el remanente para que los estudiantes recauden fondos para utilizarlos en su viaje de estudio. En la tarde se venderán sopaipillas y habrá mateada para finalizar el encuentro.

Podrán comprar sus tarjetas anticipadas en la Secretaría de Extensión y Vinculación de 9:00 a 13:00 hasta el viernes 21/06.