Se invita a participar de las jornadas sobre “Modelos de Desarrollo Regional y estrategias alternativas en la Argentina del 2022”. Se realizarán los días jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2022, en la Facultad de Agronomía de la UBA. Aquí los detalles.

07 de junio de 2022, 11:36.

imagen Postulan para las "XV Jornadas Nacionales de Investigadorxs en Economías Regionales"

Invitan a participar de las "XV Jornadas Nacionales de Investigadorxs en Economías Regionales. Modelos de desarrollo regional y estrategias alternativas en la Argentina del 2022", la cuales se realizarán los días jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2022, en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estas jornadas, tienen por objetivo general fortalecer e incrementar la reflexión y el debate, así como el trabajo científico en red, sobre el estudio de las economías regionales, la economía social y solidaria y la formulación de políticas de desarrollo en Argentina.

Para el cumplimiento de sus objetivos, las XV Jornadas tendrán por tópico de análisis y reflexión las siguientes temáticas: economías regionales, desarrollo (regional, rural y urbano), planificación económica, economía y cuestión ambiental, políticas públicas y economía social y solidaria.

Pautas y fechas para el envío de resúmenes y ponencias

La presentación del resumen estará sujeta a evaluación para su aceptación. El plazo de envío del mismo será el 30 de junio y deben ser cargados en este link respetando los ítems solicitados. Se recuerda que el título no debe exceder las 10 palabras. En los días posteriores a su envío se enviará un mail desde la casilla de las Jornadas confirmando su correcta recepción.

Por su parte, las ponencias serán recibidas luego de la aceptación del resumen. Todas las ponencias deben estar en formato word y ser enviadas a la casilla de las Jornadas: jorn.econ.reg@gmail.com. De acuerdo al formato, se enviará con posterioridad a la aprobación del resumen. Tendrán una extensión máxima de 15 páginas, incluyendo cuadros, notas y bibliografía. Se deben enviar identificadas con el apellido del autor o del primer autor y la palabra PONENCIA.

Requisitos para la postulación a la convocatoria:

Se podrán postular tesinas de grado y trabajos finales de carreras de postgrado (Trabajo Final Integrador de Especialización o Tesis de maestría) que hayan sido defendidos y aprobados entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de julio de 2022 en el marco de una institución académica del sistema universitario nacional y acreditada por la CONEAU. Más información y demás requisitos se encuentran detallados en el documento de descarga adjunto al final de esta nota.

Expositores: $ 500 hasta el 30 de septiembre. Del 1 al 28 de Octubre $1000

Estudiantes y participantes en general: SIN CARGO

Consultas: jorn.econ.reg@gmail.com

Más información en el documento de descarga adjunto en esta nota.

"XV Jornadas Nacionales de Investigadorxs en Economías Regionales"