Se realizó la primera jura virtual en la Facultad de Ciencias Agrarias

Estudiantes de la FCA que no pudieron asistir al Acto de Jura por estar de intercambio o trabajando en el exterior, prestaron juramento el viernes 6 de diciembre en el Aula de Posgrado.

29 de noviembre de 2019, 10:56.

imagen Se realizó la primera jura virtual en la Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias tomó juramento por primera vez a egresados de manera virtual y presencial. El acto se realizó el viernes 6 de diciembre en el Aula de Posgrado y participaron cinco estudiantes online, cuatro estudiantes presenciales, autoridades, personal de apoyo, padrinos y familiares de los recién graduados.

Los nuevos profesionales no pudieron asistir al acto de jura por estar participando en programas de intercambio en el extranjero o por razones laborales.

Los autoridades que tomaron juramento fueron Joaquín Llera, Vicedecano de la FCA, en representación del Decanato; la Secretaria Académica, Silvia Van Den Bosch; y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, Matías Venier.

La Universidad Nacional de Cuyo viene promoviendo la virtualidad como beneficio para los egresados que se encuentran residiendo en el extranjero, situación cada vez más recurrente.