Será desde el 2 al 6 de diciembre a través del Programa de Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo. Se podrá retirar el formulario en la puerta del DAMSU y en el reloj de la entrada de la FCA, frente a ventas. También se realizarán talleres informativos el martes 3 de diciembre a las 10 y a las 14, en el aula 3 del bloque de aulas nuevas.

29 de noviembre de 2019, 12:01.

imagen Realizan censo sobre las condiciones de trabajo y salud laboral de los docentes de la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias informa que mediante el Programa de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (ProCyMAT), en el que participa FADIUNC y la UNCUYO, se realizará un censo a los docentes sobre las condiciones de trabajo y salud laboral desde el 2 al 6 de diciembre de 9:30 a 17:00. Además, realizarán talleres informativos el martes 3 de diciembre, a las 10 y a las 14, en el aula 3 del primer piso de la FCA. Entregarán certificados por resolución del Consejo Superior.

El censo se realizará a través de un formulario que se podrá retirar en el sector del reloj en la entrada a la FCA, frente a ventas y también en la puerta del DAMSU. Dicho formulario podrá ser llenado en el transcurso de la semana y se podrá entregar hasta el 6 de diciembre.

Cabe destacar que las respuestas son totalmente anónimas y son de utilidad para que el CONICET releve datos de las situaciones laborales y de salud de los trabajadores a fin de mejorar progresivamente.