Invitan a la fiesta para egresados de la UNCUYO

En el marco del aniversario de los 80 años de Universidad, los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional del Cuyo serán el espacio para que egresados y egresadas de la Universidad, de diferentes carreras y cohortes, disfruten de reencontrarse con colegas y amigos en esta fiesta. Será el 6 de diciembre a las 21.

13 de noviembre de 2019, 10:58.

imagen Invitan a la fiesta para egresados de la UNCUYO

Bajo el eslogan “Ser de la UNCUYO es para siempre”, egresados y egresadas serán los protagonistas de una noche de historias entrelazadas. Música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos  forman parte de la propuesta que invita a volver a la que fue la segunda casa de muchos durante su carrera universitaria.

La fiesta, dedicada a UNCUYOS (se aceptarán  acompañantes externos) festejará a todos los que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en esta casa de estudios a través de los años. Asimsimo, busca ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos universitarios.

Con este evento la UNCUYO busca acompañar a sus graduados en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos con la universidad.

La fiesta será el viernes 6 de diciembre a partir de las 21 en los jardines del Rectorado de la UNCUYO.

Las entradas pueden adquirirse de forma online a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/fiesta-de-egresados-uncuyo-tickets-80516461905

El evento es al aire libre y la entrada incluye una consumición, participación en sorteos especiales y cuponera de descuentos.