Realizarán Jornada de Nutrición Vegetal en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la Cátedra de Química Agrícola, junto a Nutriterra dictarán una capacitación gratuita certificada sobre Nutrición Vegetal. La empresa líder del sector suma sus profesionales, a los docentes de esta casa de estudios para un ciclo intensivo de aprendizaje y práctica en campo. Conocé a continuación los detalles.

25 de agosto de 2023, 10:29.

imagen Realizarán Jornada de Nutrición Vegetal en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la Cátedra de Química Agrícola, junto a la Empresa Nutriterra dictarán una capacitación gratuita certificada sobre Nutrición Vegetal, destinada a graduados, estudiantes, docentes y público en general.

La misma comienza con un un ciclo intensivo de aprendizaje en aula, los días jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre en la Facultad. A su vez, la actividad cerrará, con la puesta en práctica de los conocimientos aprendidos, a través de una salida a campo el jueves 7 de septiembre.

Inscripciones: https://forms.gle/BLFU3ax9uoj5ceZT9

La implicancia de ambas instituciones en la capacitación se debe a que Nutriterra, la empresa líder del sector, suma sus profesionales a los docentes de de la FCA. A continuación encontrarás el cronograma completo de las jornadas, en donde se detalla además el horario de las mismas.