Renuevan convocatoria a cursos anuales de inglés en Agrarias

Son destinados a la Comunidad FCA y a público en general, mayor de 16 años. Retoman a partir del 25 de julio. Las inscripciones siguen abiertas para quienes deseen sumarse. Aquí toda la información.

16 de febrero de 2022, 11:27. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Renuevan convocatoria a cursos anuales de inglés en Agrarias

Foto: gentileza

La propuesta de los cursos anuales 2022 presenciales está destinada para toda persona mayor de 16 años que desee aprender o mejorar su inglés. Se dictan una vez por semana, en la cual se debe asistir dos horas presenciales para practicar conversación, más una plataforma interactiva para seguir practicando en la semana.

Los cursos comienzan la semana del 7de marzo y tienen finalizan en el mes de noviembre. Una vez concluido, se extiende un certificado emitido por la Facultad de Ciencias Agrarias. El costo es de $ 3200 pesos mensuales para público en general y de $3000 para docentes y personal no docente de la Facultad.

La inscripción permanecerá abierta y se realiza vía mail a fcaenglishcourses@gmail.com . Para más información, comunicarse con la profesora Natalia Ciancaglini al tel: 2615878097.

imagen Horarios de los cursos

Horarios de los cursos