Carrera de los Sueños es una investigación que Cia de Talentos lleva adelante desde hace más de 20 años con el objetivo de mapear las expectativas y necesidades de los jóvenes universitarios al inicio de su carrera profesional. ¿En qué empresas sueñan trabajar? ¿Qué esperan de las organizaciones? ¿Qué inquietudes tienen con relación al mercado laboral? Respondé la encuesta hasta el 06/09 y participa por los increíbles premios.

15 de agosto de 2023, 11:27.

imagen Respondé la encuesta Carrera de los Sueños 2023 y participá por premios increíbles

La encuesta

Carrera de los Sueños es una investigación que Cia de Talentos lleva adelante desde hace más de 20 años. La misma, mapea las expectativas y necesidades de los jóvenes universitarios al inicio de su carrera profesional.

Además de conocer a las compañías aspiracionales de las nuevas generaciones, su propósito es promover en las empresas y la sociedad la construcción de historias de carrera marcadas por buenas experiencias para construir un futuro positivo y saludable, que permita que las personas y las organizaciones evolucionen.

La edición 2022 de Carrera de los Sueños contó con la participación de +140.000 jóvenes en América Latina con la implicancia de países como Argentina, Brasil, Colombia y México.

El plazo para completar la encuesta es hasta el 06/09

Si respondes el cuestionario completo participas por estos premios:

• 1 Alexa Amazon
  • 1 Google Chromecast
  • 1 Smart Watch
  • 2 Auriculares In Ear
  • 2 Gif Cards Amazon $100usdç

El sorteo será realizado de forma virtual, a través del sitio www.random.org o plataforma similar a elección de Cia de Talentos, el día 9 de octubre de 2023. La divulgación del resultado será dentro de los 15 días consecutivos a la fecha, a través de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y la página web de Cia de Talentos.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

• Podrán participar del concurso personas mayores de 17 (diecisiete) años, que sean estudiantes universitarios o que hayan concluido sus estudios universitarios, y que respondan el cuestionario completo de la encuesta “Carrera de los Sueños 2023”

La participación en este concurso solamente será aceptada si el participante responde todas las preguntas que componen las encuesta “Carrera de los Sueños 2023”.  Los participantes podrán responder la encuesta “Carrera de los Sueños 2023” y participar del Concurso una única vez, siguiendo las normas establecidas en este Reglamento. Empleados de Cia de Talentos, familiares de los mismos y de otras empresas que participan directamente en el desarrollo de la encuesta, podrán responder el cuestionario, pero no participan del sorteo

Completá AQUÍ la encuesta

Para más información ingresar en https://www.grupociadetalentos.com/carreradelossuenos/

A continuación, podés descargar el Reglamento del Sorteo.