SAPOE Agrarias invita a estudiantes a sumarse a Grupos de Estudio Virtuales

Está destinado a estudiantes de todos los años de todas las carreras de la FCA. Estos grupos funcionarán como foros autorregulados de acompañamiento al estudio, acompañados por el equipo profesional del SAPOE de la facultad. Requiere inscripción. Habrá una reunión abierta virtual para que interesados consulten toda la información sobre la actividad.

01 de agosto de 2023, 13:01.

imagen SAPOE Agrarias invita a estudiantes a sumarse a Grupos de Estudio Virtuales

Como parte de su proyecto ‘Bienestar Consciente y Responsable’, avalado por la Coordinación de Trayectorias Académicas y Articulación Interinstitucional de la UNCUYO (TRACES), el Servicio de Apoyo Pedagógico y de Orientación al Estudiante (SAPOE) de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a estudiantes de todos los años de todas las carreras de la FCA, a formar parte de ‘Grupos de Estudio Virtuales’ para fomentar el estudio colectivo.

El objetivo de este espacio es promover la socialización académica de nuestros estudiantes a través del aprendizaje colaborativo y cooperativo. Además, estos grupos funcionarán como foros autorregulados de acompañamiento al estudio, acompañados por el equipo profesional del SAPOE de la facultad.

Aquellos estudiantes interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/gVw1JpSnpZD2mgtSA. También podrán consultar toda la información en la reunión abierta virtual, el próximo lunes 7 de agosto, a las 10 horas, a través del siguiente Link: meet.google.com/efh-umua-bso.