Del 18 al 23 de mayo inscriben para postularse como tutor/a académico/a en la Facultad. Se otorgarán dos becas por Facultad, con una duración de seis meses. Requisitos, funciones y detalles a tener en cuenta, en la nota.

17 de mayo de 2023, 17:05.

imagen Se convocan estudiantes para ser tutor/a académico/a dentro de las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES)

La Secretaría Académica de la Facultad, llama a una convocatoria para estudiantes que se encuentren en los últimos años de las carreras que cursan. Trabajarán dentro del Proyecto TRACES y cumplirán las funciones dentro del SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y de Orientación al Estudiante) de nuestra unidad académica.

TRACES es una propuesta de trabajo en red entre la Secretaría Académica de la UNCUYO, las Facultades, Institutos y las diversas áreas y servicios de nuestra universidad, que posibilita el acompañamiento a los y las estudiantes desde el ingreso hasta el egreso, articulando la tarea con las etapas previas y posteriores del sistema: escuela media, mundo laboral y formación permanente, con el fin de garantizar el derecho a una educación superior pública, gratuita, inclusiva y de calidad. Está destinado a sostener y promover las trayectorias estudiantiles.

• Dedicación en horas: 8 hs distribuidas en dos días de mañana.
  • Funciones: Se desempeñará como Tutor en el acompañamiento de los estudiantes de los primeros años.
  • Condición: estar en los últimos años de la carrera en la que se encuentra.
  • Período de la Beca: Junio a Noviembre (6 meses)
  • Incentivo a cobrar: $6000/mensuales
  • Presentar Curriculum Vitae en formato pdf al correo: sapoeagrarias@fca.uncu.edu.ar
  • Plazo para inscribirse: hasta el 23/5/2023