Se dio inicio a la tercera edición del curso "Gestión integrada del Recurso Hídrico" a través de la Escuela de Oficios de Ciencias Agrarias

La misma tuvo lugar en el Instituto Tecnológico Universitario de Tunuyán. Con la asistencia de más de 45 inscriptos, contó además con la presencia de la Decana de la FCA, Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini, junto al Superintendente General de Irrigación Sergio Marinelli. Aquí los detalles.

02 de agosto de 2023, 11:35.

imagen Se dio inicio a la tercera edición del curso  "Gestión integrada del Recurso Hídrico" a través de la Escuela de Oficios de  Ciencias Agrarias

Durante la mañana del 2 de agosto del corriente, se dio inicio en  el Instituto Tecnológico Universitario(ITU) de Tunuyán a la tercera edición del curso "Gestión integrada del Recurso Hídrico" a través de la Escuela de Oficios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. Participaron de la misma la Sra. Decana de esta casa de estudios, Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini y el Superintendente General de Irrigación Sergio Marinelli.

La tercera edición del curso "Gestión integrada del Recurso Hídrico" para la cuenca del río Tunuyán superior en Valle de Uco, contó con la asistencia de más de 45 inscriptos. Es importante recordar que el curso tiene como objetivo general fortalecer las habilidades necesarias para la gestión del agua y fortalecer las competencias de inspectores y tomeros del Departamento General de Irrigación.

Sobre la Escuela de Oficios

La Escuela de Oficios de la Facultad depende de la Secretaría de Vinculación y pretende atender las demandas sociales y del sector productivo, desarrollando herramientas de formación y capacitación inclusivas e innovadoras. Tiene como principal objetivo el de capacitar a la comunidad  en distintos oficios para una mejor y mayor empleabilidad, favoreciendo la inclusión de  sectores vulnerables para su mejor inserción laboral.