Extienden el plazo de la "7º convocatoria del fondo de iniciativas estudiantiles"

Será hasta el viernes 22 de abril, los se podrá inscribir vía online para presentar proyectos asociativos y lograr su financiación. Además se ha reprogramado "La Charla sobre cómo ejecutar tus proyectos" para el 13 de abril.

12 de abril de 2022, 11:45.

imagen Extienden el plazo de la "7º  convocatoria del fondo de iniciativas estudiantiles"

La inscripción a la "7º  convocatoria del fondo de iniciativas estudiantiles" ha sido prorrogada hasta el viernes 22 de abril. El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, informa además, que "La Charla sobre cómo ejecutar tus proyectos", dirigida a estudiantes que tengan la intención de participar de la séptima edición del Programa, se realizará el día miércoles 13 de abril a las 15 horas en el CICUNC. Será de gran utilidad para abordar las pautas necesarias para la construcción y ejecución de proyectos grupales.

Por su parte, los y las postulantes deberán presentar proyectos asociativos que tengan relación con los siguientes temas:

• Construcción de ciudadanía.
  • Género y diversidad.
  • Formación académica y nuevas experiencias (extensión universitaria).

El requisito para participar del programa es poder acreditar la condición de alumno/a regular de alguna de las carreras de grado y pregrado de la Universidad y los colegios secundarios pertenecientes a la UNCUYO. Los proyectos que sean aprobados recibirán una financiación de hasta $30.000, la cual deberá destinarse a la implementación de las iniciativas.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario, completando los datos correspondientes: requeridos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4SJ30GZM5nzf9IhUb_9eJqJ_zH-vqm-cBkuIMlTz9FGX7PA/viewform

La inscripción estará disponible hasta el día viernes 22 de abril. Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al correo del programa (iniciativas.estudiantiles.fie@gmail.como bien acercarse de manera presencial a la of.1 del BACT 2 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.