Se realizará el primer encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

El próximo Jueves 23 de marzo a las 11:00 horas se dará comienzo a los seminarios IBAM ciclo 2023 con modalidad presencial en el bloque de aulas de la FCA (aula 2). Las exposiciones serán sobre varios temas relevantes. El Dr. Ricardo Masuelli expondrá sobre el nuevo laboratorio de equipos complejos FCA-IBAM, el proyecto "Construir Ciencia", el edificio del IBAM, el proyecto "Equipar Ciencia" y los nuevos equipos. Así mismo, la Dra. Magdalena Espino dictará la exposición titulada "Extractos de yerba mate y sistemas eutécticos para el desarrollo de productos terapéuticos". Aquí toda la información.

21 de marzo de 2023, 12:51.

imagen Se realizará el primer encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

El primer encuentro del Ciclo de Seminarios 2023 del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se realizará el próximo jueves  23 de marzo, a las 11 horas. En esta oportunidad las exposiciones estarán a cargo del Dr. Ricardo Masuelli, quien en su calidad de Director de IBAM, expondrá sobre varios temas relevantes, tales como el nuevo laboratorio de equipos complejos FCA-IBAM, el proyecto "Construir Ciencia", el edificio del IBAM, el proyecto "Equipar Ciencia" y los nuevos equipos, y la Dra. Magdalena Espino, quien dictará la exposición titulada "Extractos de yerba mate y sistemas eutécticos para el desarrollo de productos terapéuticos".

En esta ocasión, el seminario se llevará a cabo en en el bloque de aulas de la Facultad de Ciencias Agrarias (aula 2) y será transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram @ibam_mza. Las jornadas se realizan con una frecuencia quincenal, dos jueves al mes a las 11 horas y en cada encuentro expondrán uno o dos seminaristas. Las presentaciones serán de 15 minutos para cada expositor y luego habrán 5 minutos para responder preguntas que puedan surgir.

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su Ciclo de Seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CONICET y al público en general.

imagen Primer Seminario IBAM 2023

Primer Seminario IBAM 2023