Saltar a contenido principal

Se realizará una Jornada institucional para fortalecer las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Agrarias

Una instancia de encuentro, reflexión y planificación colectiva, propiciada por el Departamento de Biomatemática y Fisicoquímica de la Facultad, con el objetivo de mejorar y proyectar las estrategias pedagógicas para los próximos años. La actividad requiere inscripción previa. Conocé en la nota los detalles.

imagen Se realizará una Jornada institucional para fortalecer las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Agrarias

El próximo miércoles 10 de diciembre de 2025 de 9 a 12, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO llevará adelante la Jornada Institucional “Resultados y reflexiones sobre la práctica docente en los espacios curriculares del Departamento de Biomatemática y Fisicoquímica”, una actividad presencial dirigida a docentes, propiciada por el Departamento. La cita será en las Aulas 3 y 4 de esta institución educativa.

La propuesta busca generar un espacio de intercambio académico y construcción colectiva, en el que se compartirán experiencias, innovaciones pedagógicas y evidencias de su impacto en el aprendizaje. Además, se discutirá sobre los desafíos comunes que atraviesan las prácticas docentes en el área y se analizarán posibles acciones de mejora.

Entre los objetivos de la jornada se destacan:

  • Sociabilizar innovaciones pedagógicas desarrolladas en los espacios curriculares del Departamento.
  • Poner en común los desafíos que atraviesan las prácticas docentes y reflexionar sobre aquello que funcionó y aquello que requiere ajustes.
  • Diseñar un plan de acción que oriente futuras implementaciones y consolide el desarrollo pedagógico del Departamento.
  • Fortalecer la integración y el trabajo colaborativo entre docentes de Biomatemática y Fisicoquímica.

La participación será reconocida con certificación de 3 horas reloj para los docentes que asistan. Para participar y acceder a dicha certificación, las personas interesadas deberán completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Contenido relacionado