Se viene el Sunset de Fin de Año en Ciencias Agrarias

El viernes 16 de diciembre a las 20 hs en los jardines de la Facultad, Docentes, Personal de Apoyo Académico y todos los que han cumplido el ciclo laboral en Ciencias Agrarias, serán los protagonistas de un encuentro al atardecer, el cual incluirá música, sorteos, catering, barra de vinos y cerveza, con la finalidad de despedir el año. La venta de entradas estará habilitada hasta el jueves 15/12 a las 13 horas. Aquí toda la información.

15 de diciembre de 2022, 10:41.

imagen Se viene el Sunset de Fin de Año en Ciencias Agrarias

La cita para el "Sunset de Fin de Año" será el viernes 16 de diciembre a las 20 hs en los jardines de la Facultad, donde los Docentes, el Personal de Apoyo Académico y todos los que han cumplido el ciclo laboral establecido en nuestra unidad académica, serán protagonistas de un encuentro al atardecer, el cual incluirá música, sorteos, catering, barra de vinos y cerveza.

Es una propuesta que invita a festejar entre todos por el año trabajado, generando un espacio para que nuestro personal, pueda reencontrarse con sus compañeros y amigos de la Facultad.

La entrada de este evento al aire libre incluye: un catering, bebidas sin alcohol, vinos de la Facultad de Ciencias Agrarias, cerveza tirada, musicalización con DJ y sorteos especiales.

La entrada tendrá un costo de $3000/persona. La venta estará habilitada a partir del lunes 28 de noviembre hasta el jueves 15 de diciembre de 2022 (hasta las 13 hs)

Las entradas podrán adquirirse en la oficina de Susana Savina (Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad), ubicada en planta baja.