Sumergite en el mundo de los sabores y aromas en el “2º Taller avanzado de cata de aceite de oliva virgen"

Perfecciona tus habilidades de cata de aceite de oliva virgen en este taller avanzado dictado por expertos en el rubro. Se realizará los días 6 y 7 de diciembre de 9 a 13 horas en el Laboratorio Sensorial “Panel de Cata Mendoza” de la Facultad de Ciencias Agrarias. Los cupos son limitados y requiere acreditar experiencia previa en capacitaciones de la temática. Aquí los detalles.

22 de noviembre de 2023, 09:15.

imagen Sumergite en el mundo de los sabores y aromas en el "2º Taller avanzado de cata de aceite de oliva virgen"

2º Taller avanzado de cata de aceite de oliva virgen

• Dictado por: Prof. MSc. Ing. Agr. Elena Verónica Araniti e Ing. Agr. María Florencia Cruz Azcurra
  • Lugar: Laboratorio Sensorial “Panel de Cata Mendoza” (acreditado COI), Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.
  • Fechas: miércoles 06 y jueves 07 de diciembre de 2023
  • Horario: de 9:00 a 13:00 horas
  • Carga horaria: 8 horas reloj
  • Costo: $20.000. El pago es en Cooperadora FCA-UNCUYO quien emitirá la correspondiente facturación.
  • Certificación: Se otorgarán certificados FCA-UNCUYO – Consejo Oleícola Internacional (COI)
  • Más información y Pre-Inscripciones: earaniti@fca.uncu.edu.ar
  • Fecha límite de inscripción y pago: lunes 04 de diciembre de 2023

CUPO LIMITADO - no se otorgarán becas -

Requisito excluyente: acreditar capacitaciones anteriores en talleres, catas y/o cursos dictados en nuestra institución u otras.