Unilever lanza su programa de pasantías revolucionario “Únicxs” para estudiantes de todo el país

La compañía busca incorporar jóvenes estudiantes de todo el país con alto potencial, que quieran vivir una experiencia única y con sentido en Unilever, generando oportunidades inclusivas para que puedan acceder a su primera experiencia laboral en un entorno que los acompañe en su desarrollo. Inscripciones abiertas hasta el 31 de Agosto.

07 de agosto de 2023, 09:24.

imagen Unilever lanza su programa de pasantías revolucionario "Únicxs" para estudiantes de todo el país

Únicxs es un programa de pasantías revolucionario, abierto a todo el país y con modalidad de trabajo hibrido y remoto que brinda la posibilidad de trabajar con propósito y en proyectos que desafíen a las personas interesadas haciendo equipo con otras. Es una oportunidad para crecer y desarrollarse con autonomía y flexibilidad.

En esta nueva edición,  la compañía busca  incorporar jóvenes estudiantes de todo el país con alto potencial, que quieran vivir una experiencia única y con sentido en Unilever, generando oportunidades inclusivas para que puedan acceder a su primera experiencia laboral en un entorno que los acompañe en su desarrollo.

¿Cómo hacer una pasantía en Unilever?

Para postularte sólo necesitas:

• Vivir en cualquier lugar de Argentina.
  •  Ser estudiante universitario de los dos últimos años de la carrera.
  • Tener disponibilidad de 20 horas semanales para realizar la pasantía.

Etapas

Primero se debe completar el formulario de postulación al programa, y luego estar pendiente a las siguientes etapas que se llevarán adelante:

• Inscripciones.
  • Tests Virtuales.
  • Entrevista Virtual.
  • Dinámica Grupal.
  • Pre-Ingreso.

Una vez concluido el proceso de selección, comienza el onboarding para que conozcas y tengas una mirada global sobre el negocio, sus marcas y compromisos, así como participar de diversas actividades e iniciativas.